Navidad dulce navidad. Una Nochebuena tranquila, tanto, que da mucho tiempo para reflexionar. Hago un pequeño lapsus entre película y película para escribir unas palabras, una corta reflexión para no perder el hilo del blog.
Que fácil es sumergirse en cábalas sobre el sentido de la nochebuena, eso de compartir con los demás alegría y buen rollo en unas fiestas a las que solo les falta un poco de consciencia.
Unas fiestas en las que el ego es el protagonista, en las que a nadie le importa molestar al vecino; mientras cada uno pueda disfrutar lo suyo. Unas fiestas hipócritas, a las que solo les falta tener un sentido real que las justifique.
Cada vez gustan menos a más personas, cada vez hay más conscientes que reconocen el verdadero motivo de todo este tinglado. Un consumo desmesurado de todo, comida, bebida, ocio, todo se mueve al son que toca el tamborilero.
Al menos, tengo la excusa perfecta para estar unos días sin hacer nada, tocándome los susodichos a dos manos, viendo pelis y tocando mi guitarra.
¡¡ Feliz Navidad !! Hoy toca cantar villancicos y comer sobras toda la semana… 🤣