Hoy comienzo una saga de reflexiones que llevo tiempo con ganas de tocar. Las leyes de la vida como yo las llamo reúnen muchas interrogantes famosillas, como la ley de Murphy, la ley de la atracción, la ley del espejo, etc.
Hoy, la ley de la atracción es la que más me atrae, por su rareza de cojones. 🥴 Difícil reflexión para una forma de comportamiento humano sin precedentes. Partiendo de la creencia de que toda energía que trasmitimos atrae a otra igual, voy a dar mi planteamiento sobre el tema.
Cuantas veces nos pasa que vamos caminando por la acera y al ir a adelantar a una persona que va más despacio que nosotros, ocurren dos cosas bastante complicadas de explicar, una, que al llegar a su lado frena en seco sin motivo alguno del porqué lo hace, obligándonos a una frenada de emergencia.😳 Ufff. Atracción y choque.
La segunda forma, más compleja de razonar. Al llegar a su altura, elegimos, si tenemos esa opción claro, adelantar por la derecha o por la izquierda… Sopesamos velocidad, balanceo del presunto adelantado, y espacio disponible para el paso y justo en el momento del adelantamiento surge la ley de la atracción… Placa… como si esa persona tuviese un ojo cabrón en la nuca, nos hace un placaje que ya le gustaría hacer a muchos jugadores de fútbol americano.
Cambia su dirección de repente, evitando nuestro adelantamiento.😳 Lo intentamos hacia el otro lado y como si ese ojo nuquero quisiera tocarnos más los huevos ejecuta otro movimiento de igual proporción, pero en sentido inverso, logrando otro placaje de 10 puntos. Aquí me gustaría ver yo a Iker Jiménez, intentando dar una explicación a éste suceso paranormal.😜
Existe la variante cara a cara, interesante por sus características, con visión en ambos sentidos, llegando a la misma altura, nos quedamos mudos🤐 y ejecutamos el baile del avestruz, ese bamboleo de cortejo con movimiento de amago hacia los dos lados, como preguntando con dicho gesto hacia que lado nos vamos a situar.
Es inevitable el frenazo de urgencia, porque no acertamos nunca, es como si un imán nos atrajera y el placaje es pleno, cara de bobo por la situación, 🥴 levantamiento de cejas como pidiéndole perdón, y dedito 👈🏼👉🏼 indicando por donde haremos el siguiente intento, que muchas veces no se entera de la señal que le damos y vuelta al principio.😵
Explicar ésta forma de atracción es bastante complicada. Hay una situación parecida, que es cuando vamos andando contentos y todas las personas nos golpean al pasar por nuestro lado, cosa que si nos enfadamos he intentamos ser nosotros los que vamos a empujar, de repente todas las personas se apartan. Este tipo de ley me rompe los esquemas, mi capacidad de raciocinio no me da para ofreceros una solución. Que cada cuál saque sus conclusiones… 🙏🏼🕉️🙏🏼